Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

16/6/15

Jurassic World

Hola lectores, si lo se lo subo tarde, pero estoy inundada en tarea y esta película la vi este fin de semana asi tuve que analizarla jaja espero que lo disfruten.
Empecemos!

Veintidós años después, el parque jurásico abre las puertas al público como Jurassic World. Ya que su primer intento de lanzamiento hace más de dos décadas resulto un desastre.

Gray y Zach tienes la suerte de que su tia trabaja ahí. 
Antes que llegaran la madre les da un muy IMPORTANTE CONSEJO 
"Si algo les persigue corran..."





Gray junto con su hermano mayor Zack , son mandados a la isla para encontrarse con su tía Claire, la directora de operaciones del parque, mientras sus padres de modo que se ven nerviosos a que sus hijos vallan hasta alla solos (MADRE), intentan comenzar la separacion.

Jurassic World es un complejo turístico enorme, y bien recreado con cientos de centros comerciales, tiendas (Pandora), restaurantes, espacios de ciencia y atracciones con las que puedes interactuar con los animales prehistóricos. Claire, que lleva AÑOS sin ver a sus sobrinos no tiene tanto tiempo para verlos al comienzo de su llegada, es una mujer que quiere que todos los visitantes del parque disfruten al máximo y esté todo perfecto, por eso les da dos pases VIP con los que acceder a todas las zonas sin esperar las largas y aburridas filas.

Para Claire los dinosaurios solo son un invento entre mas y mejor los haga mejor será premiada. Estas criaturas llaman la atención de los miles de turistas que visitan el parque a diario, pero como ya los dinosaurios comunes pasaron de moda se necesita de algo nuevo para que animen interés y la ilusión de todos. Con la genética que va aumentando van pidiendo un dinosaurio más grande, más mortífera, más veloz y más inteligente. Entonces esta Dr. Henry Wu, el líder del equipo de genetistas de Jurassic World. Junto con su equipo, es el encargado de dar vida a todo tipo de animales prehistóricos que están en el parque, en donde esta el Indominus Rex.

Solo pocos trabajadores saben de este dino en donde esta en un  aislamiento secreto de la isla varios problemos desde que nacio, los únicos que tiene el privilegio de esta información son los de mas altos mando- Claire. Para supervisar al Indominus Rex, el multimillonario o dueño del parque le sugiere a Claire que se encargue Owen Grady, un exmilitar experto en como actúan estos animales que está llevando junto a su mejor amigo Barry sobre los velociraptores en unas instalaciones anticuadas situadas en los límites de la isla.

Cuando Owen va junto con Claire a la sala desde la que se controla a la criatura, algo esta mal, los detectores térmicos no localizan al dino dentro del recinto, y sin dar mas spoiler a los demas, el boss osea... El Indominux Rex ha salido tras cenar un poco dando pasos por la isla sembrando muerte al quien este en su camino y  resto de dinosaurios herbívoros y se acerca pal complejo turístico donde se encuentran miles de personas disfrutando del Mosasaurio devorando a un tiburón blanco, niños montando dinos bebes, etc.

Los sobrinos de Claire, en ese momento en el que se escapa el Indominus Rex se encuentran en una de las atracciones fuera del complejo turístico, la giroesfera un esfera en la que estas adentro mientras visitas los campos de los dinos, deciden no hacerle caso a los mensajes de peligro que da el parque. Tiempo después al encontrarse cara a cara con el nuevo dinosaurio emprenderán una huida hasta el final de la película mientras su tía Claire con Owen los buscan por todas partes.

El equipo de seguridad no ayuda mucho para detener al Indominus Rex  XD en su escapada hacia el aviario, al destruir la jaula de cristal, el inteligente dinosaurio permite a especies voladoras que habitan escapar libremente por todo el parque, matando cualquiera que no se halla escondido.


Cuando todo se sale de control y se llevan a muchas personas del parque no hay nada más que huir. Si los velociraptores son capaces de atrapar al Indominux Rex y con ello salvar vidas,  y  posición alfa en la que se encontraba Owen de cara a su grupo de velociraptores se esfuma cuando estos encuentran al Indominux Rex.



Donde da al final de la película con personas salvada regresando a sus casas, Gray y Zach rencontrándose con sus padres y obvio Claire y Owen con un final feliz, sin contar todas las muertes y el otra vez fallido intento de un parque con dinosaurios así acaba este película al igual que yo.

A mi  me encantan las pelis de Jurassic Park y esta la ame, aparte amo las pelis viejas. No se deben de perder esta peli esta muy recomendada para pasar un buen rato de acción con los amigos en el cine y volver a verlo en netflix.

Si ya la vieron que les parece toda opinión se acepta, hasta la próxima Lectores! Besotes y Saludotes



Publicar un comentario