Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

17/6/15

Tag de Libros: El cuerpo humano

Hola lectores! Como están? Hoy les traigo un Tag de libros que me pareció muy curioso y trata de identificar unas partes de tu cuerpo con los libros, espero que les agrade. Lo he puesto corto porque no he de tener mucho tiempo sorry y se que le debo 1 Tag adicional, pero para antes que termine la otra semana les publico los dos

Empecemos!


-Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.




Este libro me resultó precioso, la portada, sus colores llamativos me ha llamado la atención e igual que al del segundo libro, aun no los leo porque prefiero leerlos en físico, pero los leeré solo hay que esperar







-Pulmones. Libro vital para tu vida.

 



Soy tributo es todo








-Estómago. Libro que devoraste rápidamente.

 

Me lo devore rápido porque lo había comprado antes, pero se me había perdido justo antes que se estrenara la película y me lo comi completo una noche antes de ver la peli.







-Hígado. Un libro gordo.

 


He leído pocos libros gordos pero elijo a este.








-Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.

 

Esto lo que paso en la historia sin duda puede pasar en la vida real, bueno… no se si la parte en donde eres medio fantasma pueda pasar, pero lo otro si.









-Cabello: Un libro superficial.



Todos mundo ha hablado de este libro y sin duda muchas personas lo han leído es un hermoso libro y Green tiene un don para partir en corazón.








-Uñas. Libro que cuides como oro.

Please… TODOS J









Que piensan ustedes?? Lo hice un poco corto porque estoy falta de tiempo y si se dieron cuenta el blog luce distinto, me tome mucho tiempo en eso.

PD: Para el “Lunes de Peli” pienso hacer una critica de la película One Million Dollar Babies de 1994, saben que amo las pelis viejas y esta será la indicada para comenzar.


Hasta la proxima

No hay comentarios.: