Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

31/7/15

Reseña: Never Never 2

Título: Never Never part two.
Autor/a: Collen Hoover y Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover Ink.
Genero: Misterio, Juvenil

Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”



Como ven es la hay dos partes… lo que no es nada malo porque necesitaba una obligatoria, pues la primera parte no se podía quedar así con tanta tensión.

En este libro Charlie y Silas siguen buscando las respuestas de lo que está pasando entre ellos, porque pierden la memoria cada 48 horas, descubrir las respuestas a sus preguntas ya que no son nada lindas ya que prácticamente les da amnesia cada dos días y porque sus familias se odian.

Este libro empieza justo donde termino el anterior- prácticamente escribieron un libro y lo cortaron en 3 partes; Con Charlie desaparecida y el gran descubrimiento de Silas acerca de lo que está pasando, pero aun sin saber el porqué. Bueno aunque los dos protagonistas siguen narrando la mayor parte de los capítulos están vividos por  Silas, Charlie si habla, pero es muy poco ya que en donde sea que este la sedan mucho.

Pierden sus recuerdos otras vez- gracias autoras - pero lo primero que hace Silas, por lo que leyó que tiene que hacer, es buscar a Charlie… pero no sabe quién es y menos sabe quién es el, pero no estará esta vez por las nubes, el recogerá todas los apuntes, diarios, cartas y vera fotografías para armar su plan- si es que tiene uno.

 “¿Dónde estoy?”


Esa es la primera pregunta. Luego, ¿quién soy? 


El trama sigue así hasta el final buscar respuestas…Que algo tenga sentido para Silas, pero es son menos de 100 PAGINAS, que clase de reseña quiere que haga con tan pocas páginas y tanta información, pero sin spoliarlos jaja.

Para los que leyeron el libro y los que nos, NECESITO EL 3er LIBRO, YA! porque las apariencias engañas y la Camarón esa chiquilla y su madre ocultan algo y lo quiero saber.

Aunque no se revelan muchos secretos, más surgen...

Y el final, Dios El final. Lo odio y amo más que al primero, ya que no tengo el 3er libro para leérmelo de una vez y acabar con este sufrimiento.

                                                              4.5/5  

Espero que se lean el libro y si no lo tienen aquí se los dejo.

Publicar un comentario