Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

28/7/15

Reseña: Never Never

Título: Never, Never
Autor/a: Tarryn Fisher & Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink
Género: Misterio, Juvenil

Sinopsis:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.

Ella hará lo que sea para olvidar


He de decir que este libro me encantó, era corto, pero me encanto. Tiene su toque, y es mi primera vez que leo un libro de misterio, cada vez que terminaba un capitulo no lo resistía y me devoraba el otro, y sin hablar de sus personajes que nos perfectos.

“Nunca detenerse. Nunca olvidar”

La trama o la historia me encantó, y es así: Un día Charlie y Silas se despiertan en la escuela sin ningún recuerdo de quienes son, por eso deciden ponerlo en secreto y hacer enfrente de sus amigos, familiares, etc que nada está pasando. Deciden comenzar a investigar lo que ha pasado, pero al pasar las horas van averiguando secretos que hubiesen querido que siguiesen ocultos.
Tiene tanto misterio como intriga porque no podía dejar por así una página y ya. Cuando empecé el libro, lo comenzó mal… PENSE QUE CHARLIE ERA UN HOMBRE jajaja y no sé porque.

El final bueno fue… El final, Bueno aparte que lo ame y odie al mismo tiempo. El final es tan (no hay palabras) que me tuve que leer la segunda parte de una vez. Te deja vacío porque no sabes lo que va a pasar, o cómo van a reaccionar sin siquiera saber su nombre.

“Puede que no recuerde nada, pero apostaría  que su sonrisa es mi parte favorita”

Se que la reseña corta, pero es que el libro es corto y no quiero contarles mucho ja.

Si ya se leyeron el libro que les pareció mis lectores?!

5/5


No hay comentarios.: