Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

6/7/15

Tag de Libros: Cuestionario 4 cosas

 ¡Hola Lectores, Hoy les traigo un cuestionario acerca de mi, pero solo he de dar 4 respuestas.

Cuestionario 4 cosas



Cuatro nombres que usa la gente para mí
-Vivian, ya que es mi nombre
-Vivi

Cuatro trabajos que he tenido:
-No he trabajado nunca xD.

Cuatro películas que he visto más de una vez
-Todas de Los juegos del hambre
-Las de Disney
-El Mago de Oz
-Romeo y Julieta

Cuatro libros que recomiendo
-Never
 -Juego de tronos.
-Red Hill
- Los Juegos del Hambre

Cuatro lugares en los que he vivido
-Panamá

Cuatro lugares en los que he estado
-México
-Costa Rica
-República Dominicana
-muy pronto otras…

Cuatro lugares en los que me gustaría estar
-Francia
-España
-Italia
-Alaska xD

 Cuatro cosas que no como
-Todas las verduras
-Todas la frutas

 Cuatro de mis comidas favoritas
-Helado de naranja piña
 -Pizza
-Mariscos
-Tacos

Cuatro series de televisión que veo
-Game of Throne
-Under the Dome
-Mom
-CSI (todas: NY, Maimi, NCIS…)

Cuatro cosas que espero este año:
-Leer mucho
-Viajar
-Pasar la escuela (niña ejemplar)
-…

Cuatro cosas que siempre digo
-Osea
-Quee?
-Haaa?
-Que le decimos a la muerte? –hoy no (si alguien me responde)

Cuatro blogs que nomino


-Al que quiera hacer este cuestionario.

No hay comentarios.: