Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

4/5/15

Lunes de Peli En espera de...

Hola Lectores!!! Si no me equivoco hoy es lunes, lo que significa Lunes de Películas, pero hoy… tengo algo nuevo TANTANTANNN, como dice en el título pondré todas las películas a las que espero con muchas ansias Y en los comentarios me podrás poner las que tu esperas J empecemos



 1 Los juegos del Hambre- Sinsajo parte 2, se estrena este NOVIEMBRE! falta tan poco que siento que ya la puedo ver.

2 La quinta Ola se estrena a comienzos del 2016 y ya me he leído los libros y me fascinaría verlas rápido.

3 Ciudades de Papel hace poco que me termine el libro, llega este JULIO y bueno pues John Green tiene unos cuantos asuntos que arreglar conmigo, pero enserio moriría por ver la peli.

4 Leal si te encanto Insurgente no esperes que leal te agrade, ya sabemos chicos…el final L pero que se puede hacer, aparte se dividirá la película en 2 partes, así que aguanten hasta el 2017.

5 Buscando a Alaska aún no han publicado imágenes o vídeos o tan siquiera los personajes, pero con tan solo saber que va a ir a LA GRAN PANTALLA me pone feliz.

6 The Selection en algún futuro vendrá y cuando sepamos la fecha de estreno (a rezar que no sea mucho) se los haré saber.


Bueno hasta ahora esas son las que más espero, y ustedes lectores cuales esperan??

                                                           -VQ

No hay comentarios.: