Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

4/5/15

Reseña: Ciudades de Papel


Ciudades de Papel por John Green    

Reseña:
La historia trata de Quentin, un chico que va ha acabar el instituto pronto, y no sabe si va a ir al baile de graduación, o no.
No sé si compararlo con Buscando a Alaska porque trata de dos chicos que van al instituto y se enamoran de la chica y aparte tienen  novio, pero al fin y al cabo no pueden estar juntos por el DESTINO que les deparo el querido Sr. Green  (no me malentiendan yo amo a Jhon XD)

El tiene dos BIFOS,  Radar y Ben, Radar es un fanatico a Omnictionary, y Ben…Bueno, Ben es Ben (estoy citando)

Cuando era pequeño Quentin, tenia una amiga llamada Margo Roth Spielgeman, Y LO AMO aparte de Quentin como a cada rato dicen Margo Roth Spielgeman;  que dol del universo de Q por así decir. Un dia, cuando tenian 9 años, en el parque, se encontraron a un hombre lleno de apoyado en un arbol, Margo dijo que se le habian roto los hilos, Q, estuvo años y años preguntandose, de que hilos hablaba y ni yo entendía para serles honestos.
Pero, Q solo tenia ojos para ese rayito de sol.

Añales después, cuando estaba a semanas de acabar el Instituto, Margo, aparece en la ventana del dormitorio de Q en plena noche, preguntandole si le presta el coche, que tiene que hacer 11 cosas, al principio, Quentin se niega, pero luego, lo piensa bien y acepta, aparte era su única oportunidad de estar con Margo Roth Spielgeman y que no venga que no había aceptado por ser chico bueno.
Después de hacer unas cosas llegan a casa y se despiden, pero al día siguiente, Margo, no aparece en el instituto, cosa que, a nadie le extraña, porque siempre se escapa.

Lo mas triste era que Q pensaba que iba a mejorar su relación con ella
Los padres de Margo Roth Spielgeman  llaman a un detective pero este les dice que es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, LIBERTAD!!! lo que yo no tengo XD.

Pero Q no se rendira, buscara a Margo Roth Spielgeman, hasta bajo las suelas de sus zapatos si es necesario.
El resto se lo leen jajaja XD

OPINIÓN PERSONAL
Ha sido una idea muy original, John Green ha seguido su estilo de escribir, en más de una ocasión, algo sí que me gustaría mencionar es su manera de hacer finales muy perfectos para ser verdad he llegado a un punto en donde simplemente SPOILER MODE ON el chico deja a la chica, osea a LA CHICA que ha amado desde peques y ya… la deja, BUENO… sé que no todo tiene un final feliz o de cuantos de hadas, pero ya he leído muchos de su parte  y espero que en futuros libros de él me saque un sonrisa y una lagrima de felicidad y no como las de bajo la misma estrella al leer un final. Sobre todo muy buena trama no todo el mundo amanece con la idea de escribir un libro así como el.



                                          4.9/5






                                                           -VQ

Publicar un comentario