Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

20/4/15

Lunes de Peli Sinsajo parte 1

Les traigo una reseña nueva/vieja, a finales de Noviembre del año pasado se estreno Sinsajo aunque la pagina para ese entonces no estaba lista no puede… y bueno hoy les hablare de la trilogía que mas AMO en el mundo entero.

SPOILER MODE ON
(aunque la mayoría creo que ya vio la peli lean bajo su protección los que no)

Todo comienza en el Distrito 13 en un acercamiento a Katniss dicen frases como: mi nombre es Katniss Everdeen…
Desde ese momento y antes el corazón me latía a mil por hora y no paro hasta el final

Todo se volvió de lo mejor cuando Katniss y Gale comían y en las pantallas transmitieron a Cesar y Peeta en una entrevista, en ese momento Katniss se paro y comenzó caminar lento hacia el.



En la búsqueda del Sinsajo Katniss se negó al comienzo, pero al ver a su distrito el 12 completamente destrozado y cadáveres por todos lados la chica buena se fue y llego la que quería justicia. En las partes de la rebelión la mas emotiva fue cuando bombardearon el hospital donde estaban todos los heridos Refugiados” misma llorona yo, a quien no le llego al corazón.

Adelantándonos un poco… Gale y los otros comenzaron el plan en donde se veía el objetivo de rescatar a Peeta, Johanna y Annie, pero cuando Snow la persona que más odiamos en todo el mundo, planeta, universo etc. podría poner los descubrió se mantuvo el silencio en donde todos lo único que pudieron hacer fue esperar. Hasta que dieron el mensaje que habían llegado yupiii

Mi primera reacción al verlos fue DOLOR y al pobre Peeta que cuando comenzó a ahorcar a Katniss mi hermana dio un salto en su silla XD

El final nunca me lo espere en cualquier momento se podía acabar, me dio una punzada cuando vi a Peeta agonizando en esa cama todo amarrado cuando lo único que podía Katniss era mirar.
NO espero para nadar ver la pobre muerte de Prim en Sinsajo parte 2

Bueno eso fue todo espero que les allá gusta ya saben comentar y no se olviden DESCARGAR la saga en la sección de PDF

No hay comentarios.: