Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

22/4/15

Tag de Libros: Tu vida en libros

Hola lectores!! Hoy es miércoles de Tag de Libros con “Hay Vida en tus Libros” o “Tu Vida en Libros”. Este Tag de Libros trata de relacionar o poner tu vida en los LIBROS, así que empecemos…



     1-   Encuentra un libro con tus iniciales

Nunca me fije en un libro que comenzara con las iniciales V Q porque me parece raro, y tuve que buscar en internet que fue en vano con la VQ así que me fui solo por la V y me decide por Viaje Al Centro de la Tierra







     2-  Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¡Que libro sale?

Juegos del Destino, no sé pero si me tengo que identificar con el libro tal vez estoy tan loca como los dos personajes, el libro en si no a sido el mejor pero estuvo bueno.






     3-  Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Las Ventajas de ser Invisible, sin duda es un buen libro me encanto la película excelentes protagonistas en mi opinión. Por lo que sé que es mi color favorito es el verde caña VIVO pero nada que te ciegue, en tanto el verde oscuro o claro no se compara con mi verde caña :D







     4-  Un libro que te tomo mucha dificulta por leer

Maze Runner: Correr o Morir me demoro mucho en terminar porque los deberes me tenían ahoga y me apure mucho con el libro, recuerdo bien que me quede hasta más de las 12:00am leyéndolo porque al día siguiente iba a ver la película.


     5-  Un libro que te haría muy orgullosa si algún día lo terminas

Bueno… Ciudades de Papel es un libro hermoso me encantaría sin duda terminarlo y sé que muy pronto se hará, espere mucho por él y trato de prestarle atención a la vida pero ese libro siempre esta alfrente mío XD


Bueno esto fue el Tag de libros de la semana espero que les haiga gustado, esperen hasta el otro miércoles y no olviden hacer los suyos en sus blogsss y pasare por ahí para verlos.
TODOS LOS LIBROS MENCIONADOS EN LA SECCION PDF

No hay comentarios.: