Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

8/3/15

Reseña: Si Decido Quedarme

SI DECIDO QUEDARME por GAYLE FORMAN
 Sinopsis:
Mia tiene diecisiete años, sus padres son músicos y tiene el don de tocar el Chelo como un ángel. Muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela de Julliard, en Nueva York, si la admiten deberá dejarlo todo.


Una mañana de febrero la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas se cierran. Su familia aprovecha el asunto para salir de excursión en el coche. Es un día perfecto, pero al instante todo cambia un terrible accidente deja a Mia en la cama de un Hospital mientras su cuerpo debate entre LA VIDA o LA MUERTE.

OPINIÓN PERSONAL
El libro me llamo la atención porque en mi país se iba a estrenar la peli en unas semanas y decidí comprarlo.
Tengo que confesar que el libro me encanto.
Detallan todo muy claro es tan gracioso, hermoso, y sincero con lo que puede pasar en la vida, nos enseña a valorar cada momento.

SPOILER MODE ON

El final me decepciono un poco por que esperaba más con cada página y lo único que leí fue –Adam.



                                                                       4/5

No hay comentarios.: