Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

30/8/15

Reseña: The 100 (1ª y 2ª Temporada)


Hola lectores! Hace rato que no paso por aquí y esta vez haré una reseña algo especial, de una SERIE!! esta es la primera vez que la hago y por cierto estoy viendo como 10 series en este momento, espero tomar en cuenta hacer una "pequeña" reseña de cada una, ya acabada la serie ;)


Creado por: Jason Rothenberg
Basado en: "The 100" de Kass Morgan
Género: Drama Distópico, Acción, Aventura, Apocalipsis, Ciencia-Ficción
País: EEUU
Capítulos: 29 (2 temporadas)
Duración: 42min aproximadamente
Cadena: The CW



 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los 100 (principales)

Adultos del Arca (principales)


Los terricolas (principales)
  • Para saber mas información de cada actor o personajes dar Click encima del nombre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sinopsis:
(1ª Temporada)
Hace 97 años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas lograron salvarse en 12 naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las naves se enfrentan a escasez de alimentos y oxígeno debido al gran aumento de la población y a varios problemas con el software de la nave. Las autoridades, en secreto, enviaron a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta era habitable de nuevo, su única esperanza de sobrevivir. Lo que no esperaban eran los problemas que se enfrentarían una vez en tierra.

(2ª  temporada)
Clarke, Finn, Raven y Bellamy luchan por rescatar a los cuarenta y siete chicos que continúan en Monte Weather antes de que sean drenados para tratar las enfermedades de los habitantes de la montaña. Abby, Kane y Jaha intentan mantener a su gente unida y encontrar más sobrevivientes del resto de las naves. Ambos grupos deben enfrentarse a los hombres de la montaña, quienes interfieren sus comunicaciones y los atacan con peligrosas y tóxicas armas; así como a los terrícolas, cuya líder clama venganza por la masacre de los habitantes de una tribu a manos de Finn, por lo que Clarke debe tomar una dolorosa decisión.

La primera temporada me encanto por completo. La trama es increíble, al principio me vi solo los dos primeros episodios, pero después de un tiempo recapacite y la continué, y fue la mejor decisión de mi vida, no puedes dejar simplemente de acabar un episodio sin comenzar el otro.

La trama de esta temporada es de los 100 delincuentes que son enviados a la Tierra para averiguar si se puede re habitar después de 97 años. En la serie hay dos grandes problemas que se tienen que resolver. El primero es que cuando los 100 lleguen a tierra firme tienen que averiguar cómo sobrevivir en un lugar tan salvaje y todo se complica cuando se dan cuenta que no están solos. Y la segunda es que en el Arca tiene problemas del suministro de oxígeno que se está agotando. Esto lleva por los dos lados decisiones muy duras .

La segunda temporada no se compara XD, todo avanza tan o.O y van apareciendo problemas en donde Clarke se tiene que enfrentar para ayudar a sus amigos, se harán nuevas alianzas que es mejor que marques en tu calendario y tantas sorpresas que no te diré. Es una serie que vale la pena ver.
Es una serie que recomiendo así que véanla y comenten lo que piensan de ella o si ya se la vieron y leyeron el libro.







No se preocupen, habrá una Tercera temporada!!! solo hay que esperar... 

5/5 
Publicar un comentario