Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

28/7/15

Tag de libros: Si yo fuera un libro

Hola Lectores!! Ya se no estoy haciendo los tags los miércoles, pero es que ya no tengo tiempo y si los hago es en mi tiempo libre, pero aunque no lo suba los miércoles sin duda no parare en subirlos un día de la semana. Esta tag consiste en responder unas preguntas para saber qué clase de “Libro” seria yo.

¿Empecemos!



1- ¿Cuál sería el formato del libro?

Me gustan los libros de tapa blanda y duro, pero yo escogería la dura para que durara más, aparte los de tapa blanda los doblo mucho.

2- ¿Cuál sería el género?

Seria del genero misterio-romance jaja

3- ¿Tendría algo de ficción?

No lo se

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Corto, no me gustaría que tuviese trilogía o saga, porque no quiero que las personas aguanten por otra parte y así el libro se termina de una vez y no molesta :D aparte mi vida es aburrida y ni siquiera leería la sinopsis.

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Si!! Ese tipo de malotes que odias, pero amas porque es lindo y  no esta con él porque tienes un novio y bla bla así va la cosa…

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?

Bueno… Los 3?? jaja no sé, es que pueden contar su infancia y todas esas cosas, mientras están en el presente, pero también se puede llegar a que hablen de su futuro juntos o que les pasara si toman esa decisión o otra. (Es un EJEMPLO)

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

No entiendo

8- ¿Habría algún giro en la trama?

Ufff si los giros nunca te marean ;). *mal chiste* para aclarar, si, habría giros en mi trama. No te mares jaja




Conclusión: Después de escribir todo esto y leerlo para estar segura que no me falto nada, tengo aclarado que yo (porque soy un libro) nunca me venderían.

No hay comentarios.: