Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

13/5/15

Tag de Libros: Especial de Poemas


Hola Lectores!! Llego el miércoles y con esto un nuevo Tag. Alguna vez te encanto un autor que escribe POEMAS pues a mi me encanta uno en especial y hablare de sus obras que mas me gustan y el poeta afortunado es...

W. W. Jacobs y  Edgar Allan Poe 
Tal vez alguien a leído algunos de sus poemas y tengo dos en especial que en verdad me llamaron mucho la atención, comenze leyendo sus poemas en la escuela y al cabo me terminaron gustando mucho.

1 La Pata del Mono (The Monkey´s Paw)
                                       
Este me lleno de suspenso y misterio que es algo que me llama la atención, he visto varias series, libros y hasta diferentes versiones de esta lectura, pero para mi W. W. Jacobs fue el que mas se destaco.





2 El regalo de Los Reyes (A Gift to Magi)

Este es una historia breve pero muy hermosa de este
Edgar Allan Poe, he incluso he visto programas con este mismo tema y un hermoso mensaje, este es el cuento perfecto que te deberías de leer en víspera de navidad.








                                                        -VQ

No hay comentarios.: