Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

30/7/15

Love, Rosie

Hola Lectores! Hoy les voy a dar mi reseña de esta peli, la he visto ayer y es muy linda. Hace un rato que se estrenó, pero no importa. Esta película está basada en el libro de Cecelia Ahern otros lo conocen el libro como “En donde termina el arcoíris”.


Apenas la película empezó vimos en el mundo de Alex y Rosie, con pequeñas escenas de su infancia juntos como mejores amigos.
Rosie esa chica soñadora que quiere salir adelante y Alex… bueno es el chico que se divierte.


"Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras el problema seguirá ahí."



Todo empieza cuando Rosie y Alex tienen 5 años (infancia como dije anteriormente), cuando se envían notitas en el salón, escuchan música y ese tipos de cosas. El tiempo pasa y Rosie y Alex van creciendo, al igual que su amistad. Son los mejores amigos, aunque Alex se muda de Dublín a Boston por el trabajo de su padre. A aunque sus vides dan giros ambos siguen manteniendo el contacto. 




El día del baile de graduación, Alex promete a Rosie que estará iría con ella, pero Alex le hecho el ojo a otra chica y Rosie fue con un chico que anteriormente le había dicho NO, pero ya que iría solo lo acepto...se queda embaraza y ahí es donde sus vidas cambian. Alex empieza a estudiar por lo que se va a Boston, sin saber el secreto de Rosie, en tanto ella se queda en casa sin ir a la universidad.




El tiempo pasa, tiene a Katie (La Hija), mientras Alex sigue estudiando. Un día Rosie sale a pasear a Katie y se encuentra con Bethany y bueno… ella sospecha y por lo que se ve le cuenta a Alex que no sabía nada. Alex pasa por sorpresa a la casa de Rosie fingiendo no saber nada, mientras Rosie se mata por ocultar todas las cosas de Katie (tiene meses), pero al final ella se da cuenta que Alex sabe.



Alex se fue a vivir con Sally que cada navidad les envían cartas navideñas a Katie, Ruby y Katie, y ellas a ellos. Pasan 5 años y Rosie consigue un trabajo en un Hotel, mientras Katie crece y crece, entra a la escuela y bla bla. Greg (el padre de Katie que después de milenos decide aparecer) le suplica de rodillas *jajaja* a Rosie para que le dé una segunda oportunidad y bueno… ella acepta y si si si Se casan con el tiempo.



Alex deja a Sally por que la engaño y tiempo después (MUCHO TIEMPO DESPUES like 5 años) Rosie deja a Greg porque el, la engaño, PEROOO Un día Rosie se encuentra a Bethany en el hotel ya que ahora ella es una súper modelo y le plática que cuando valla a Boston se encuentre con Alex,  Alex vuelve con Bethany y deciden casarse, gracias Rosie :/ . Ella por supuesto va a la boda y da un discurso de su relación amistosa y lo mucho quiere a Alex (para mi se revelo)

"No hay muchas cosas seguras en la vida, pero lo que sí sé es que tienes que apechugar con las consecuencias de tus actos. Que en ocasiones hay que seguir adelante cueste lo que cueste."

Esto llega a esto y Rosie afín abre su Hotel tras la muerte de su padre, pudo lograr su sueño. El día de la inauguración del hotel, el 2do huésped del hotel es más y menos que Alex, Rosie lo guía a su habitación en donde él le plática que dejo a Bethany y le expresa su Love (alfín).

La verdad lo recomiendo tanto para leer el libro y ver la película, es TAN HERMOSO T.T, es una película en donde llegas a enamorarte sin que te de asco de tanta cursilería y eso es bueno.

Libro


Publicar un comentario