Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

23/6/15

Million dollar babies (1994)

Hola Lectores! como les va, bueno espero que estén leyendo muchos libros, pero hagan un stop ya que hoy les hablare de esta hermosa película que es en hechos reales, si no la han visto acá bajo les dejo el link para que la vean, espero que disfruten.


Una tarde de Mayo en Ontario, Canada  Elzire Dionne iba con sus hijos a la misa cuando se desmayo y dio a luz a cinco niñas idénticas Annette, Emilie, Yvonne, Cecile, y Marie en con ayuda del médico del pueblo, el no estaba seguro si sobreviran, pero al pasar la semana de nacidas no pierde un segundo y se hace cargo de la familia o más bien de ellas. Él ayuda a cuidar de los bebés, pero en un acto de los padres con personas de la prensa el Dr. piensa que las niñas están en peligro, pidiendo una custodia de las cinco y ubicándolas en una guardería que construyo para ellas al frente de la casa de los padres, pero pronto y con el pasar de del tiempo las niñas se vuelven en una publicidad atrayendo a turistas de afuera, impulsando una atracción en el patio de la guardería, convierte a los bebés en un espectáculo de fenómenos.

Después de años la madre de las niñas pide papeles en el asunto, cansada de ver a sus hijas como una atracción e incluso sin tener el poder de visitarlas, tan solo teniéndolas al frente. No antes de tiempo el gobierno se involucra y son entregadas, y construyéndoles una vivienda a la familia con 20 habitaciones incluyendo a sus otros cinco hijos que en total son 10 hijos. 
Pero no todo acabo el sufrimiento de las niñas y su desesperación para ser independientes se vuelve una larga espera porque vivir con sus padres ahora no fue la mejor opción.

Es una película demasiada hermosa y triste, está llena de sentimientos. La recomiendo mucho para que la vean y acá bajo esta el link de la película.
Hasta la próxima



En español

PD: Estoy subiendo varios libros con sus descargar que también están añadidas en PDF, cualquier libro que busquen y no encuentren háganmelo saber ;)

Publicar un comentario