Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

3/6/15

Tag de Libros: Mis hábitos de lectura

Hola mis Lectoritos :p, he puesto el tag un poco tarde así es mejor tarde que nunca… y EMPECEMOS!! Hoy les he traído “Mis Hábitos de Lectura” y el nombre lo dice todo.


1.¿Tienes un sitio concreto para leer?
Si, me gusta leer mas en mi cuarto o en los sillones de la sala en donde nadie me interrumpa y me de suficiente luz porque estoy media ciega xd

2.Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Uso los separadores que normalmente dan en las librerías a la hora de comprar un libro.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Casi siempre me gusta acabar en los CAPÍTULOS, pero si ya me estoy cansando (perdóname por ese pecado) acabo en cualquier página, pero siempre en capítulos.

4.¿Bebes o comes mientras lees?
Si! jaja me gusta comer cornflakes y tomar agua mientras leo

5.¿Música y televisión mientras lees?
No porque me descontento y no me meto en la lectura.

6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Uno a la vez, osea termino uno y después comienzo con otros, si hago lo contrario quien sabe confundo todas las historias y pongo a Tobias como panadero.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Suela leer en casa.

8.¿Lees en voz alta o para ti?
Las dos.

9.¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Nunca me he saltado páginas de un libro, y nunca lo haré que horrorrrr!!

10.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Tal vez al libro se le arruge un poco la portada, pero trato de no arrugar o ensuciar las paginas.

11.¿Escribes en tus libros?
No.

12.¿Te mareas leyendo en el coche?

Si, he tratado varias veces de leer en el carro y no me funciona.

Nomino 
-La Magia de los Libros


                                                              -VQ

No hay comentarios.: