Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

8/6/15

Lunes de Peli Terremoto: La Falla de San Andrés

Hola mis lectores hoy les traigo la crítica de Terremoto: La Falla de San Andrés, hace rato que la vi, pero tenía que esperar hasta este lunes para poder publicar esta entrada. No olviden que si ya vieron la película pongan como les pareció en los comentarios y sin nada más que decir empecemos!!



San Andrés trata de sobre que Si hay un hombre que puede meter un helicóptero en una grieta de dos metros para rescatar a una joven que está a punto de morir, ese es Ray Gaines, el personaje principal del trama. Aparte de ser piloto de salvamento, además es padre de familia a punto de divorciarse de Emma, con la que tiene una hija, que por cierto hay que hablar de sus OJOS un poco adelante. Ellas viven con el nuevo y millonario novio de Emma. Todos ellos y los extras en la película jaja experimentarán el terremoto más catastrófico que se pueda imaginar, ocasionado por la californiana falla de San Andrés a que se va el nombre.

 Ray y Emma tendrán que atravesar todos los peligros que Los Ángeles a San Francisco con la única intención de rescatar a la hija bueno al “Amiguito” y hermano que la acompañan.

Estando yo sentada en la sala del cine viendo la película sentía que el mismo terremoto me estaba pasando, es tanta la intensidad que tiene. También estuvo esos momentos en donde pasaba un TERREMOTO pero nooo, eso no basta para las pocas personas que sobrevivir pues lo que vino fue un TSUNAMI y tenias certeza de sobrevivir si estabas acompañada de Blake.

LOS OJOS DE BLAKE O ALEXANDRA DADDARIO si ella hablaba y la enfocaban podían pasar miles de terremotos y solo te quedabas viendo esos ojos, y ya sabemos que son de nuestra linda Annabeth Chase, pero sin duda el chico en la película se gano la lotería y si “A Mama le Encantaría” (frase de la peli)






















Bueno al fin y al cabo unos que otros se llegan a salvar y siempre estaban esos momentos emotivos en donde las familias se despedían, pro al final todos se reunieron Daniel bueno… Murió y Emma se dio cuenta que el no valía la pena ya que había abandonado a Blake que estaba al casi borde de la muerte. Todos regresaron y supongo que todos juntos en familia pueden salir adelante


No olviden votar y comentar, y compartirnos se les agradece

BESOTES Y SALUDOTES LECTORES!


Aqui les dejo el trailer




                                                        -VQ


Publicar un comentario