Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

26/5/15

Lunes de Peli Tomorrowland: El Mundo del Mañana

Hola Lectores!! Hoy es Lunes de Peli... Esperen... Es martes, si lo se jaja pero ayer no pude subir porque enserio queria publicar mi opinion sobre esta pelicula y no la veia hasta hoy. Aun en mi pais no se estrena pero tuve el honor de verla por adelantado.

Asi que empecemos!

Tomorrowland sigue la historia de Casey Newton, una joven idealista que hace lo imposible por detener la destrucción de una base de lanzamiento de la NASA en la que trabaja su padre. Sin embargo, sus planes se ven frustrados cuando en el  segundo intento de detener la destrucción, ella es detenida y llevada a prisión. En su salida que ella obtiene un misterioso pin que le da la oportunidad de ver un lugar diferente, que solo ella al tocarlo puede ver. Este lugar es el futuro donde la tecnología construye y no daña y donde las personas tienen como principal objetivo el crear nuevas cosas para mejorar la vida de los seres humanos. Pero Casey tiene acceso limitado a esta enigmática ciudad y ella tiene que buscar la forma de encontrarla de nuevo; con ayuda de Frank Walker y una robot o el nombre ciemtifico que ella le da llamada Athena, Casey deberá salvar a la Tierra de su propia extinción.


Los primeros minutos son un flashback a la infancia de Walker, pero su historia se desecha en favor de Casey Newton, únicamente porque su versión es la más "optimista" de las dos. Su personaje en su versión de niño es el mas extrañable y se nos dice que en algún punto Frank Walker dejó de soñar, que nos cuenta mas adelante de la película.
En el trama hay un grupo de robots que persigue a Casey, Athena y Frank con explosiones y exterminación es por así decir, estas son llenas de acción que le dan entretenimiento a el trama que esta cargada de explicaciones científicas, que en mi caso poco entendi. En ese punto de la historia no hay una razón para que el público se interese y cuando por fin conocemos lo que hay en juego, las explicaciones no son suficientes para volvernos a meter en la historia.

El villano principal aunque su mayor poder es el de usar un traje futurista tipo capitolio.
Cualquiera se puede imaginar que pasaría más tiempo en ese fascinante lugar, pero más de la mitad de la historia ocurre en el mundo real.
Se que no todos han visto la pelicula, así que los invito a que la vean. No es la típica película en donde viajas al futuro y te quieres ver como eres, es original respecto a lo que harías si un robot del futuro te llama. Es una buena opción para verla todos en familia te hace pasar un buen rato.

Si ya la vieron como les ha parecido, y si aun no la ven les dejo aquí el tráiler.
Hasta la próxima lectores!


Publicar un comentario