Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

29/4/15

Tag de Libros: Taylor Swift

Este tag lo vi en el canal de la booktuber Las Palabras de Fa. Consiste en relacionar un libro con una canción de Taylor Swift. Taylor Swift no es mi cantante fav., pero su música me gusta mucho. ¡Empecemos!  

1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces

Antes hace como 3 años estaba enamorada de esta saga pero conforme leía otros libros esta saga comenzo a dejar de gustarme L




2) "Red", Escoge un libro rojo 
Es la trilogia que mas amo por si no saben 

3) "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico, saber que no va a ver mas pelis o libros me pone deprimida



 4) "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido
Creo que Buscando a Alaska porque los dos estaban hechos el uno para el otro pero al parecer el destino no lo pensaba así 





5) "I Knew You Were Trouble", Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar 

Draco Malfoy, supongo que en algún momento de toda la saga me gusto, pero siempre me fui por Harry.



6) "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final 
La saga del Corredor del Laberinto, estaba buscando el siguiente libro en GOOGLE y entre a una pagina (autospoiler) pero no fue mi culpa fue el quien lo publico T.T simplemente no me arruino el Prueba de Fuego, sino que toda la saga.

 8) "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje 
A medida que el libro va avanzando se nota que el personaje cambia según todo los eventos que pasa y aprende según de ellos.







9) "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento 
Me encantaría que se llegase a publicar en algún futuro no tan lejano La Ultima Estrella -Rick Yancey.


10) "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos 
Everlark today, Everlark tomorrow, Everlark FOREVER.




11) "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo

NO PRESTARIA NINGUN LIBRO DE MI REPISA J

11) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa 
No creo que tenga XD



-VQ

No hay comentarios.: