Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

15/4/15

Tag de Libros: Un libro para hablar

Hola Lectores!!! nueva página ya se XD, este es una tag de libros que haré cada MIÉRCOLES y hoy empezamos con…
                                       

Escrito por Veronica Roth

Cuatro pertenece a la saga Divergente, la saga que todos amamos ;)

A diferencia de los libros anteriores esos estaban escritos desde la perspectiva de Tris, pero en esta ocasión es Cuatro (Tobias Eaton) quien nos narra importantes momentos de su vida a través de 4 historias y 3 escenas que aparecen en divergente.


Estas son las 4 historias:
El trasladado es un capitulo donde Tobias cuenta sobre su vida en abnegación, la situación al lado de sus padres y puedes comprender las razones por las que decidió cambiarse de facción el día de la elección.

El iniciado aquí conocemos de primera fuente como Tobias, ahora llamado Cuatro inicia una nueva vida en Osadía, enfrentando sus miedos y nuevos peligros.

El Hijo en esta historia el pasado de Cuatro regresa con mucha fuerza, después de que encuentra una misteriosa nota en su habitación.

El traidor en este capítulo Cuatro debe de tomar una difícil decisión cuando se entera que Abnegación corre un gran peligro y algo muy extraño sucede en Osadía, así que debe decidir a qué facción ser leal y a cual traicionar, si aquella de la que proviene o la que lo hizo más fuerte.

Las 3 escenas añadidas:
  • ¡Primera saltadora
  • Tris!  Cuidado Tris
  • Te veo muy bien Tris 

Pequeñas frases pero que conforman a Divergente

 Espero que lo lean y DESCARGAR en la sección de PDF


Publicar un comentario