Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

27/4/15

Lunes de Peli Rapido y Furioso 7

Hola Lectores!! Hoy les traigo desde mi punto de vista la reseña de R&F7 que se ha estrenado este mes y la he visto este Sábado pasado. Nunca he sido van de las películas, pero admito que siempre me han encantado., Comencemos!


Para entender la esta séptima película, tienen que haber visto todas las anteriores. Toretto y su grupo tendrán que separase para obtener ayuda del gobierno y poner terminar todos los problemas que aun tienen para llegar a la paz entre y seguir viviendo en familia.

La película, en mi opinión, es muy buena anteriormente en la saga ha habido mejores pero no ha sido la peor. Los efectos especiales son mis partes favoritas, ejem. Esas escenas en que “saltan de aquí para allá” con esos efectos que ninguna persona podría hacer (excepto si eres Batman, Superman, Power Rangers, Supercan, etc…) me ENCANTAN y también los que te dejan boca abierta, pero si tengo que comparar esta con alguna de las anteriores los efectos no fueron tipo Transformers…pero fueron de mi agrado J.

La historia sigue un hilo desde que acabo la peli anterior. En cuanto al final… Eso me dejó sin palabras, había escuchado acerca del final, pero nunca me lo imagine así. No es un gran cierre para la historia, pero es una despedida hermosa de a Walker y por más que tengas músculos ese final te va a robar alguna que otra lágrima.

Me encanto la película es muy buena, la acción lleno mis expectativas aunque me voy un poco más por el drama que no lo logro alcanzar, los últimos minutos de la peli fueron los mejores sin duda.


Si ya vistes la película que opinas de ella, ponlo en los comments J!




                                                              -VQ

No hay comentarios.: